Sitio en Construcción

 

Juan Carlos "Coco" Bernabé

Director General.

Radio Nanawa - A.M. 1080

RADIO NANAWA, creada para satisfacer los requerimientos mas exigentes de un auditorio popular, democrático, no confesional, diversificado en opciones y preferencias, un auditorio formado por gente de pueblo, pueblo entusiasta, activo e intenso, un verdadero mosaico de posibilidades que enriquecen la comunicación del emisor y el receptor.

RADIO NANAWA, se ha constituido en el mas importante pulso radiofónico del país, el pueblo la ha distinguido y hoy forma una caravana de miles de oyentes que diariamente sintonizan el 1080 del dial, constituyéndose en una compañía agradable, en donde se conjugan armoniosamente el espaciamiento, la información y el deporte, donde las noticias con seriedad, confiabilidad y versatilidad se transmiten al gran auditorio que creen y aplauden la presencia de RADIO NANAWA 1080 A.M. en sus hogares.

Las noticias deportivas, políticas, sociales, culturales, y económicas de interés comunitario en el orden nacional e internacional, son tratadas con objetividad y elevado espíritu profesional, que la ha convertido en su sello peculiar, en su estilo de comunicación de fácil comprensión y de largo alcance.

RADIO NANAWA, es parte de una sociedad activa que se incorpora a las mentes y a las almas de sus oyentes con vigor y entusiasmo, constituyéndose por lo tanto, en un punto de acceso al radioescucha / consumidor, RADIO NANAWA, es criterio serio para el afán publicitario, factor estimulante para las ventas que se pretenden.

RADIO NANAWA, inicia sus actividades a las 5.00 de la mañana, hora paraguaya, con música y variadas informaciones de interés colectivo, en nuestro dulce idioma guaraní, conducido por un profesional de experiencia, RAMÓN Báez, que con su peculiar estilo y carisma en la comunicación con el pueblo, recordando diariamente a nuestros "BENEMÉRITOS" de la guerra del Chaco, y que en su lenguaje coloquial en guaraní, de fácil comprensión del gran publico, hace del inicio de las transmisiones un espacio ameno y alentador.

De 07.00 a 8.30 Hs.,GILBERTO Alonso, un profesional de experiencia, conduce este espacio haciendo llegar al pueblo todas las informaciones mas destacadas, que aparecen en los matutinos mas importantes del día; lo que se da en llamar, "El periódico del pueblo",.Las noticias deportivas, políticas, sociales ,policiales, judiciales, etc.,con solvencia y profesionalismo.

De 08.00 a 12 horas, el espacio central de la mañana tiene un nombre de gran resonancia en los medios de comunicación radiofónica, donde la audiencia es total y participativa, donde la comunicación interactivo se hace novedosa, palpitante y se ha ganado la preferencia del pueblo de punta a punta en el gusto popular d la sociedad nacional y extranjera.

JUAN CARLOS BERNABE, sin lugar a dudas el mas brillante y talentoso comunicador, constituyéndose en la referencia obligatoria de los medios, provoca la polémica, estimula la solidaridad, incita a la fraternidad de los oyentes, lanza ideas y proyectos ,desafía a los poderosos, protege a los humildes, alienta al desfallecido, corrige lo que considera un error, aplaude al que merece, condena los desvíos, la transparencia es su tarjeta de presentación, JUAN CARLOS BERNABÉ, es un puente que une y no un río que divide, sus palabras contagian a la fertilidad del pensamiento del Hombre Bueno, es solidario y de corazón abierto con sus oyentes, busca la paz e invade de optimismo el éter paraguayo, por esas razones y otros ingredientes que sazonan la convivencia radiofónica total es que, RADIO NANAWA, es "VOZ Y SÍMBOLO DE UN PUEBLO".

De 13 a 14 horas. El Sociólogo BERNARDINO MENDEZ BALL conduce un programa de interés nacional, con gran solvencia profesional e intelectual, que se plasma en sus comentarios con seriedad, confiabilidad y versatilidad, llegando a la gran audiencia ,que se informa, se instruye, aprende y forma conciencia a través de este programa de alto nivel instructivo.

De 17 a 19.30.Hs., JULIO VERA, un profesional de nivel y de gran carisma popular, de mucha experiencia en la radiofonía; Su audiencia es mayoritaria y participativa. Este espacio es compartido con Panelistas de gran nivel, con quienes se tratan temas de interés nacional, en lo económico, político y social.

Se resalta y alienta lo bueno, se aplaude al que merece y se critica al que no. Este espacio es solidario y abierto a los oyentes, se estimula la solidaridad. El conductor con solvencia en la comunicación y su mayoritaria audiencia, hacen de este programa, un espacio agradable, importante, atrayente, de fácil comprensión y de gran alcance.

Los fines de semana también RADIO NANAWA, ofrece programaciones de gran nivel, para satisfacer los requerimientos del gran público, que desea encontrar en el dial de la radio, un "Mosaico" de posibilidades que enriquecen la comunicación con los oyentes.

Los sábados de 14 a 16 Hs. JUAN CARLOS BERNABÉ (Junior), conduce el programa, "ASI VIVIMOS",acompañado de dos jóvenes profesionales de la comunicación, PAOLA APONTE y DANIEL RAVELLI, juntos comentan los temas que creen de importancia para la audiencia, qué participa del mismo con micrófono abierto, y así se hace un dialogo abierto, participativo, muy interesante. JUANCA, PAOLA Y DANY, con mucha jovialidad y entusiasmo, conducen con entusiasmo y alegría este espacio de comunicación plural, para una audiencia receptiva y participativa.

De 16 a 18 Hs. ZULEMA DELGADO, con su programa, "BANCADA POPULAR", micrófono abierto al interés social y político del país, se incorpora una voz femenina d elevado quilate profesional con trayectoria consolidada. RADIO NANAWA, "VOZ Y SÍMBOLO DE UN PUEBLO", abre sus micrófonos a la voluntad popular, y recibe a sus invitados, profesionales y políticos, de gran solvencia en sus respectivos campos, que integran el Panel del programa. Conduce la señora ZULEMA DELGADO, con un criterio serio, objetivo y participativo, es la mediadora de las EXPECTATIVAS de la ciudadanía, con elegancia, con suavidad, firmeza e inteligencia, se interpone entre las pasiones enfrentadas, restableciendo la armonía entre las diferencias que se manifiestan en las discrepancias que nacen entre las ideas divergentes, BANCADA POPULAR, Plataforma tricolor, donde "EL PARAGUAY ES PRIMERO". Haciendo que la tarde del sábado se vista de polémica, y cuando las pasiones arden, la Señora ZULEMA DELGADO, encuentra la paz y el equilibrio, trayendo a un final de la jornada del fin de semana el placer del "DEBER CUMPLIDO".

Los domingos de 08.00 a 10 Hs, se transmite el programa "PENSAMIENTO REPUBLICANO", análisis político y económico cargo de profesionales y personalidades de nuestro mundo político y económico, la audiencia también participa con sus comentarios, tornándose un programa ameno e interesante.

De 10 a 12 Hs."POLITICAMBIO", programa conducido por analistas políticos y económicos de solvencia, con invitados especiales, se hacen comentarios en forma abierta y sin restricciones, también la audiencia participa con sus opiniones y comentarios, que siempre enriquecen el debate.

RADIO NANAWA,"VOZ Y SÍMBOLO DE UN PUEBLO", 1080 A.M. es inversión segura y positiva en la publicidad y que es del interés del oyente, agradecemos la preferencia con el pueblo que nos distinguió.

JUAN CARLOS BERNABÉ
Director General


Avda Gral. Aquino 9999 y José Bonifacio.

Teléfonos: 644-330/ 643-113/643-219

Fax: 644-330

Powered by fortunatti.com

Reservados todos los Derechos

Luque - Paraguay